Fundación Revel

La fundación Revel es una organización que busca formar líderes sociales a través de la práctica y fomento de valores fundamentales. Desde el año 2006, hemos apostado por la integración de valores, creencias y buenas prácticas de la sociedad europea y la americana como hilo conductor a la formación de jóvenes líderes en todas las instituciones que integren.

La Fundación Revel es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objeto la promoción de la alianza, para los nuevos tiempos, entre Europa y América como herramienta para la renovación social, política, económica, institucional, deportiva, académica y cultural.

Nuestra Misión

Liderar  programas, proyectos e iniciativas que impacten positivamente en el conjunto de una sociedad renovada.

Resaltar la importancia de la dignidad humana, el respeto, la tolerancia y la defensa  e impulso de los valores cívicos y sociales.​

Impulsar programas de formación en liderazgo en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en alianza con instituciones educativas.​

Promover la práctica del deporte como herramienta para la formación en valores.​

Generar plataformas de  análisis y discusión con expertos en diferentes áreas del conocimiento con un espíritu de innovación.​

Proporcionar nuevas alternativas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social.

Desarrollar plataformas de formación y participación que permitan a los jóvenes diseñar realidades de futuro para la reflexión, la definición del carácter, la consolidación de sus decisiones que  actúen con solidaridad y responsabilidad para impactar en el beneficio y felicidad del conjunto de la sociedad.