Nuestro programa Educational Football Program  tiene como objetivo la evolución y crecimiento personal a través del fútbol desarrollando las cualidades deportivas y psico-sociales del jugador

El objetivo principal es educar y formar a los jugadores a través del deporte y sus valores usando la metodología de la Fundación Real Madrid. Cada objetivo se adapta a cada etapa de desarrollo, en un entorno futbolístico especializado para el desarrollo de los jóvenes.

Modelo de entrenamiento

Nuestro modelo de entrenamiento basado en la metodología de la Fundación  Real Madrid, con éxito en más de 90 países alrededor del mundo. Se enfoca  en la evolución y crecimiento de las cualidades técnicas-tácticas, físicas y  psicológicas del jugador (concepto holístico).

Aquí es donde los entrenadores marcan la diferencia: diseñar sesiones  formativas trabajando esos 4 aspectos de forma conectada. Las sesiones están planificadas para crecer técnica, táctica y  cognitivamente a través de la práctica de situaciones reales  de juego.

Sesiones de entrenamiento

2 o 3 sesiones de entrenamientos por semana

Entrenamientos de máximo 1 hora y 30 minutos por sesión

Diseño de un ranking de valoración en competiciones locales