Escuelas Socio deportivas

Es un programa deportivo y social especialmente diseñado por la Fundación del Real Madrid con fines sociales. Es una práctica de situaciones reales de juego, sesiones técnicas y tácticas y especialmente aprendizajes de los valores que caracterizan al Real Madrid C.F.

El objetivo principal es educar y formar a los jugadores a través del deporte y sus valores usando la metodología de la Fundación Real Madrid. Cada objetivo se adapta a cada etapa de desarrollo, en un entorno futbolístico especializado para el desarrollo de los jóvenes.

Valores de vida

De la mano de instituciones públicas o alcaldía nos acercamos a la sociedad de cada ciudad para entender las problemáticas de los niños en condiciones de vulnerabilidad o riesgos de marginalidad.
Afrontamos las siguientes problemáticas sociales:

• Prevención y radicación de trabajo infantil.
  • Drogadicción
  • Abuso sexual
  • Productivo aprovechamiento del tiempo libre
  • Desnutrición