ESTAMOS DETRÁS DE LA SONRISA

DE UNA NUEVA GENERACIÓN

DE JÓVENES LÍDERES

La Fundación Revel promueve el liderazgo de futuro y la participación de las nuevas generaciones en todos los procesos  que impulsen el bienestar del conjunto de la sociedad, con el marco de los valores democráticos.

NUESTRA

MISIÓN

​Liderar  programas, proyectos e iniciativas que impacten positivamente en el conjunto de una sociedad renovada.

Resaltar la importancia de la dignidad humana, el respeto, la tolerancia y la defensa  e impulso de los valores cívicos y sociales.​

Impulsar programas de formación en liderazgo en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en alianza con instituciones educativas.​

Promover la práctica del deporte como herramienta para la formación en valores.​

Generar plataformas de  análisis y discusión con expertos en diferentes áreas del conocimiento con un espíritu de innovación.​

Proporcionar nuevas alternativas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social.

Desarrollar plataformas de formación y participación que permitan a los jóvenes diseñar realidades de futuro para la reflexión, la definición del carácter, la consolidación de sus decisiones que  actúen con solidaridad y responsabilidad para impactar en el beneficio y felicidad del conjunto de la sociedad.