NOS MUEVE EL DESEO DE TRANSFORMAR EL PRESENTE

EL PODER DE LAS IDEAS

​El Área del Poder de las Ideas es el espacio que la Fundación Revel ha creado en la formación de jóvenes líderes con herramientas efectivas que eleven al máximo sus capacidades para desarrollar ideas con evidente utilidad y bondad para la sociedad.

Trabajar en nuestros jóvenes hoy, es la semilla para cosechar un mejor futuro. La Fundación Revel sabe que la mayor fuente de ideas renovadas y soluciones a problemas cotidianos es la juventud.

Analizar el pasado, marcar el presente y pensar el futuro son las que fundamentan el trabajo de la Fundación Revel con los jóvenes en los diferentes temas de trascendencia, proporcionando espacios de discusión donde se estructuren proyectos que sean llevados a la práctica, haciendo que las expectativas se conviertan en realidad, siempre teniendo como horizonte un mejor país.​

El horizonte es la construcción de un mejor país y un mejor mundo para todos.

Tenemos como base en el respeto  a la vida, la dignidad humana, la igualdad, la justicia, fortaleciendo las estructuras democráticas que promuevan un orden político, jurídico, social y económico, enfocado en el bienestar común de la sociedad.​