NOS MUEVE EL DESEO DE TRANSFORMAR EL PRESENTE

EL PODER DE LAS IDEAS

​El Área del Poder de las Ideas es el espacio que la Fundación Revel ha creado en la formación de jóvenes líderes con herramientas efectivas que eleven al máximo sus capacidades para desarrollar ideas con evidente utilidad y bondad para la sociedad.

Trabajar en nuestros jóvenes hoy, es la semilla para cosechar un mejor futuro. La Fundación Revel sabe que la mayor fuente de ideas renovadas y soluciones a problemas cotidianos es la juventud.

Analizar el pasado, marcar el presente y pensar el futuro son las que fundamentan el trabajo de la Fundación Revel con los jóvenes en los diferentes temas de trascendencia, proporcionando espacios de discusión donde se estructuren proyectos que sean llevados a la práctica, haciendo que las expectativas se conviertan en realidad, siempre teniendo como horizonte un mejor país.​

El Área, trabaja en el marco de 6 ejes temáticos que son de vital relevancia para las nuevas generaciones

​El Euromodelo Joven es un programa del Área del Poder de las Ideas que invita a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país a conocer pedagógicamente las principales instituciones de la Unión Europea ( Partidos políticos europeos, Comisión Europea, Parlamento Europeo y Consejo Europeo).

EUROMODELO JOVEN

En este espacio se brindan talleres y capacitaciones sobre diferentes temas, promoviendo que los participantes desarrollen y fortalezcan aptitudes en debate, análisis e investigación.

En los laboratorios de ideas se identifican problemáticas locales y a su vez se formulan estrategias y soluciones a los mismos.

Los talleres se hacen con el acompañamiento constante de la Fundación con el objetivo de preparar a los participantes para otros programas del área como lo es el Euromodelo Joven.

LABORATORIOS DE IDEAS

Liderazgo

Desarrollo Sostenible

Emprendimiento

​Dignidad Humana

​Valores

Grandes Mentes es el programa que reúne a líderes en formación que marcan la diferencia en América Latina y Europa.

En Grandes Mentes se generan espacios donde es posible intercambiar ideas y formular preguntas que contribuyan en la construcción de un mejor país y un mejor continente.​

GRANDES MENTES

La Fundación Revel nace en el 2006.  Desde su nacimiento el objetivo de los programas como el Euromodelo Joven esel de fomentar la participación ciudadana y el aprecio a las instituciones. Acercándonos al 2020 tenemos a la primera generación de Líderes Revel, jóvenes que se han convertido en multiplicadores de valores y hoy  representan los mejor del servicio a los demás en diferentes esferas del poder público.

LÍDERES 2020 / LÍDERES DE FUTURO

La era de la digitalización es un elemento fundamental en el siglo XXI, por ello la Fundación Revel creó un programa donde el escenario principal es la conexión digital. A través de esta plataforma

CONÉCTATE

En la Fundación Revel sentimos la necesidad de darle poder a las ideas. Es a través de la Revista Revel donde jóvenes de toda América  y Europa comparten ideas relevantes respecto de múltiples temas en la era actual. La Revista Revel es el punto de encuentro entre expertos y vivencias que aportan al fortalecimiento de las ideas como el principal atributo del debate social.

La Revista Revel es un espacio de análisis, reflexión y opinión para jóvenes sobre temas de importancia para los jóvenes.

REVISTA REVEL

Uno de los principales intereses del Área del Poder de las Ideas es acercar las instituciones a los jóvenes. Por ello, promovemos escenarios de diálogo con los principales Líderes y responsables de las decisiones en el país, con el fin de motivar a nuestros jóvenes a involucrarse más en la agenda nacional y conocer de cerca a aquellas personas que representan los intereses de la ciudadanía.

Así nace ¡Tengo una Pregunta! un lugar donde los protagonistas son los jóvenes, los líderes y sus inquietudes.

¡TENGO UNA PREGUNTA!