ESTAMOS DETRÁS DE LA SONRISA

JÓVENES LÍDERES

SOMOS

FUNDACIÓN REVEL

La Fundación Revel es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objeto la promoción de la alianza, para los nuevos tiempos, entre Europa y América como  herramienta para la renovación social, política, económica, institucional, deportiva, académica y cultural.​

image-1 image-2innerMagicWidget38_ey

​La Fundación Real Madrid en alianza con la Fundación Revel en Colombia, promueve las Escuelas Socio-Deportivas.

La Fundación Real Madrid es la organización que permite expresar mediante su acción social, el compromiso solidario del Real Madrid; preservar y conservar el patrimonio histórico del club; fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo, para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables

ESCUELAS SOCIO - DEPORTIVAS

FUNDACIÓN REAL MADRID

EL PODER DE LAS IDEAS

Formamos jóvenes líderes con herramientas efectivas que eleven al máximo sus capacidades para desarrollar ideas con evidente utilidad y bondad para la sociedad.​​

nos mueve el deseo de transformar el presente

ALIADOS

Promovemos el liderazgo de futuro y la participación de las nuevas generaciones en todos los procesos  que impulsen el bienestar del conjunto de la sociedad.

image-1 image-2innerMagicWidget100_ey

ESTAMOS DETRÁS DE LA SONRISA